Quienes somos

IguanaFix.com

IguanaFix es una guía para la búsqueda de profesionales dedicados a brindar soluciones para el hogar  y servicio técnico. Pensado para toda América Latina y con fuerte presencia local inicia sus actividades en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. En IguanaFix.com los usuarios tienen acceso a datos de contacto; información,  fotos  y comentarios de los trabajos  realizados por profesionales independientes y por empresas: para así poder elegir a quien consideren más adecuado. La seguridad es un punto clave, todas las empresas tienen sus datos, credenciales, documentos y fotos verificadas, brindándole al cliente mayor confianza a la hora de contratar servicios para su hogar.

Si estás buscando un plomero o un electricista para solucionar un problema: o si te quedaste encerrado afuera de tu casa y necesitás un cerrajero urgente, si querés que un pintor te ayude a pintar las paredes de tu casa: este es el lugar para encontrarlo!

 

IguanaBlog

Al crear IguanaFix queríamos tener un espacio para poder compartir ideas, sugerencias, consejos y también para responder esas dudas que suelen aparecer cuando nos disponemos a realizar nosotros mismos pequeños arreglos o reformas en casa.  De esta forma nace el IguanaBlog, donde te contaremos un poco del mundo de las mejoras y arreglos en el hogar y con varias ideas interesantes de decoración para que apliques en tu casa u oficina.

 

¡Participá!

Recordá que este blog está hecho para vos, así que esperamos  todos tus comentarios y sugerencias. Si tenés alguna duda escribinos a blog@iguanafix.com y consultaremos con los mejores profesionales para responderte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s