6 #Iguanatips para mantener tu casa fresca en verano

natural-light-bedroom-windows

Está llegando el verano, suben las temperatura y queremos acercarte unos trucos para que tu casa esté siempre con el clima ideal.

  1. Retirá y guardá para el invierno que viene todas las alfombras de lana que tengas, acolchados gruesos y almohadones.
  2. Cuando no haya nadie en casa, mantené las persianas bajas, dejando tu hogar casi en penumbra. Evitá convertir tu hogar en un pequeño horno!
  3. Durante la noche, que es cuando más refresco está, abrí las ventanas. De esta manera, conseguirás liberar todo el calor acumulado durante el día.
  4. Apagá la computadora y otros electrodomésticos que no estés usando. El procesador puede alcanzar temperaturas muy altas y, este, va directamente al ambiente.
  5. Si tenés plantas que crecieron, transplantarlas a una maceta nueva más grande. Las plantas aportan oxígeno y ayudan a crear flujos de aire dentro de la casa.
  6. Muchas veces las temperaturas son muy altas y, por más que intentemos con técnicas alternativas, necesitamos prender el aire acondicionado. Por eso, no te olvides de llamar a un técnico para revisarlo y tenerlo listo para enfrentar todo el verano. Así, no te quedarás sin gas en una noche calurosa. Podés ver promociones de servicio técnico para tu aires aquí.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s