Como limpiar las paredes de tu casa

Apoyar una mano sucia, el polvo de una obra o acumulado del tiempo, un encuentro con amigos, algún liquido que cae y listo, nuestra pared deja de ser blanca como solía ser. Esta lista de posibilidades se multiplica si tenemos chicos en casa. Por eso, hoy te contamos como mantenerlas limpias por más tiempo. =)

Ambiente-Blanco-Decorado-Tribal

El uso de una pintura lavable tiene sus grandes ventajas, ya que se puede mantener la buena apariencia por mucho más tiempo sin que sea necesario añadir una nueva capa de pintura, lo que nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Recordá siempre:

  1. Para hacer la limpieza de las paredes no se utilizan productos dañinos o que puedan perjudicar nuestro mobiliario.
  2. Lo básico para mantener nuestras paredes limpias, es el mismo para toda la casa, hacer este trabajo de limpieza de forma periódica y parte de la rutina.
  3. No dejes pasar mucho tiempo entre limpieza y limpieza, para que el polvo y otras impurezas se afinquen en la superficie.

Como sacar cada tipo de mancha:

  • Si tienes una mancha que no tenías, puedes limpiarla colocando una cantidad de jabón líquido o un limpiador suave en la superficie, valiéndose de un paño o una esponja, de modo que no se maltrate la pintura.
  • Para retirar manchas de aceite, basta con que se le aplique un poco de agua caliente con un poco de lavavajillas o de detergente líquido.
  • En caso de que tenga manchas causadas por los muebles, se pasa un borrador sobre el área, que lo debe dejar perfecto. Evitá los productos que tengan gran cantidad de alcohol, pues estos pueden aclarar el color de la pintura o hasta quitarla.

Con estos consejos mantendrás tus paredes libres de manchas, polvo y otras impurezas.

Si ya es hora de cambiar la pintura de tu casa, en IguanaFix podrás encontrar pintores de confianza en tu zona, recibir presupuestos y comparar los precios. Visitanos ahora y hacé tu pedido de presupuesto completamente gratis.

El texto original los vimos en Decoración 2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s