10 ideas para proteger muebles en mudanzas

Ahora IguanaFix.com tiene empresas de flete y mudanzas!

Ahora IguanaFix.com tiene empresas de flete y mudanzas!

Ahora, IguanaFix también te ayuda a encontrar y elegir a las mejores empresas de fletes y mudanzas. Para conmemorarlo, preparamos algunas ideas y sugerencias para ayudarte a proteger tus muebles.

Algunas te ofrecen servicios completos, con embalaje y desarmado de muebles. Otras, solo se encargan de transportar y vos te responsabilizás  de empacar todo.  Eligiendo una u otra opción, lo último que queremos al mudarnos es encontrar muebles rayados, abollados, desgarrados o que se rompieron durante el transporte.  El embalaje cuidadoso y atención a los detalles te pueden ayudarte a evitar estos tipos de daños. La clave es asegurarse de que tus muebles sean preparados correctamente para moverse, que estén bien acolchonados o recubiertos y estén colocado de forma correcta en el camión de mudanzas.

Las 10 ideas:

Mundanza02

1  Envuelve tus muebles en gruesas mantas o almohadones para evitar que se rayen.

2 – Cerrá los cajones con cinta adhesiva para evitar que se deslicen, dañando los cajones u otras piezas del mobiliario. Sin embargo, no apliques la cinta directamente sobre la madera, en su lugar, envolvé la pieza en plástico y luego pasá la cinta para proteger el acabado de los muebles.

3 – Si posible, quitá las patas de los muebles grandes, como las mesas, por ejemplo. Esto hace que sea más fácil pasar por las puertas sin rasguños y ahorra espacio en el interior del camión de mudanzas. Envolvé cada pierna en film alveolar (papel  burbuja). Colocá todas las piezas en una bolsa de plástico y pegálas con cinta adhesiva  al mueble correspondiente.

4 – Atá los muebles grandes en el interior del camión de mudanza con cuerdas, cables o cuerdas elásticas, de esta forma, se evita que se caiga o se raspe contra otros objetos.

5 – Usá almohadones del sofá y almohadas como separadores entre los muebles para impedir que las piezas se toquen y acaben raspándose unas con otras.

6 – Cubrí los colchones y muebles tapizados con láminas de plástico para proteger contra la suciedad y posibles rasgados.

7 – Asegúrate que todo esté fijo al camión y atado con fuerza. Los objetos sueltos pueden caerse o deslizarse durante el transporte y causar daño a tus muebles.

8 – Colocá los muebles y aparatos pesados ​​en un carrito, y usá correas para mantenerlos en su lugar.

Mudanza

9 – Pedile ayuda a amigos o contratá una empresa de mudanzas que incluya cargar los muebles. No trates de mover solo un mueble que sea muy pesado.

10 – Buscá las mejores empresa en IguanaFix.com y compara sus perfiles y presupuestos =)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s