Reformando el Baño

Es muy común encontrarse con departamentos viejos (y algunos bastante nuevos) donde por más que limpiemos, el baño no deja de tener aquel aspecto sucio y viejo. A simple vista y tomados por el día a día no nos damos cuenta de los cambios que podemos hacer y ni pensamos en las posibilidades de mejora del ambiente. Sin embargo, pocos cambios pueden resultar en diferencias muy importantes.

Un buen ejemplo es el caso de la americana Veronica Sheaffer, que compartió en la web el antes y el después de su baño. La transformación es tan impresionante que no pudimos dejar de compartirla contigo. Fijate como era antes:

Antes de la reforma

Como era el baño de Veronica Sheaffer antes de la reforma.

La bañera tenía su parte inferior cubierta, faltaban algunos azulejos y se veían modelos diferentes. El piso y las paredes estaban cubiertos con azulejos plásticos, nada bonitos y difíciles de limpiar.

la nueva bañera

Después de la reforma: la bañera quedó con sus patas visibles

Después de la reforma Veronica optó por dejar la bañera libre, con sus patas a muestra, que,  combinado con el blanco, generan una sensación de amplitud y  limpieza el ambiente.

reforma del baño

Los azulejos plásticos ya no están en las paredes ni en el piso, ahora substituidos por la pared lisa y pisos de loza.

La nueva cómoda

Un nuevo aparador sirve para agrupar los perfumes y dejarlos a mano.

Una nueva mirada al baño

Los colores blanco y gris predominan en nuevo ambiente, complementándose con detalles en negro y algunas plantas pequeñas.  El ultimo detalle en la decoración es un lindo tapete persa.

Tapete persa en el baño

Ahora inspirate y pensá como te gustaría ver el tuyo. Después, dejalo con IguanaFix que te encontramos los mejores profesionales para hacerlo realidad.

Lo vimos en: My hands made it

Anuncios

6 Respuestas a “Reformando el Baño

    • Hola Yanina! Existen bañeras con patas (las más antiguas) y sin patas. Para ponerle patas a una bañera que no las tenga, tendrías que llevarlo a alguien que la reforme. Si estás interesada, puedes contactar a un plomero que te indicará donde hacerlo. =)

      • Gracias! creo que dado la forma y dimensiones de mi baño, en ele y la bañera metida al fondo la quitaré y cerrare con parecita!

  1. Estimado amigo/a:

    Nos ha encantado la transformación que ha habido en el baño. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.
    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.
    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.

    Baños con encanto, decoración clásica de baño
    banosconencanto.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s